Sobre Bats’i Lab

Screen Shot 2019-04-26 at 11.10.46 AM.png
 

Bats'i Lab es una plataforma que promueve el trabajo fotográfico en el Sur de Mexico, particularmente en Chiapas.  A través de la colaboración y la gestión de recursos técnicos y financieros, Bats´i Lab proporciona servicios de procesamiento e impresión fotográfica en medios analógicos y digitales, soporte editorial, formación a través de alianzas estratégicas y gestión de exhibiciones. Nuestra misión es fortalecer el papel de la fotografía como medio para la exploración individual y colectiva del contexto social y cultural de Chiapas, contribuyendo al fortalecimiento de capacidades para la generación de narrativas visuales sobre temas contemporáneos.

Bats´i LAB nace de una colaboración entre la Galería MUY, el Colectivo Tragameluz y dos fotógrafos: Isaac Guzmán, basado en San Cristóbal, Chiapas, y Pablo Farías, basado en Nueva York. 

Nuestro nombre hace referencia al concepto Tseltal de espíritu, reflejando la importancia de la representación de imágenes en la cultura Maya de los Altos de Chiapas. El reflejo o imagen personal manifiesta la existencia de nuestro espíritu en la naturaleza, en el cual nuestro compañero animal enfrenta retos y peligros que a veces vislumbramos en nuestros sueños o capturamos en nuestras imágenes.

Nuestra galería presenta una selección de la producción artística de fotógrafos que trabajan en Chiapas. Ofrecemos estas fotografías en ediciones limitadas impresas con pigmentos de alta resolución en papel de alta calidad libre de ácidos. Nuestras fotografías están disponibles en distintos tamaños y presentaciones.

Para más información ponte en contacto con nosotros a través de Facebook, Instagram, o por correo electrónico (info@batsilab.org).

Nombre *
Nombre